Loader Image
  • ¿Alguna pregunta? Llámenos:Tel: 951 709 431
  • Movil: 678 262 591
Siguenos!

Somos un equipo de profesionales, especializados en las áreas de la Psicología, la Pedagogía y la Logopedia, con el objetivo de ofrecer beneficios de estas tres especialidades tanto a niños como adultos

BIBIANA RUIZ BLANCO

BIBIANA RUIZ BLANCO

LICENCIADA EN PEDAGOGÍA

Pedagoga con más de diez años de experiencia en el mundo de la Formación , Educación y Orientación de Niños, Jóvenes y Adultos. Siempre me ha gustado trabajar con personas, para que logréis vuestros objetivos, tras 4 años con Parpadeos y con la necesidad de un cambio por motivos administrativos, hemos decidido pasar a llamarnos IMPULSOS, porque ese es el objetivo de nuestro equipo, ofreceros ese pequeño IMPULSO que a todos nos puede faltar en algún momento de la vida. Máster en Neuro-Educación y Atención temprana, Experto en la Detección e importancia de las Habilidades Visuales en las Dificultades De Aprendizaje, Curso de Detección y Evaluación de Alumnos con Altas Capacidades y Dificultades de Aprendizaje, Experta en Educación Afectiva y Sexual, con experiencia en la Intervención con Colectivos Vulnerables y en Riesgo de Exclusión Social, y en la Evaluación y Seguimiento de Niños con Necesidades Educativas Especiales ó Dificultades De Aprendizaje. “Mi filosofía es que todos somos potencialmente mejores de lo que creemos” Mi filosofía es que todos somos potencialmente mejores de lo que creemos y, sabiendo esto, podemos avanzar y lograr las metas que nos propongamos. Todo el mundo, partiendo de sus capacidades, siempre puede lograr ser más habilidoso de lo que es, ser lo que podríamos como “La mejor versión de nosotros mismos”. Y qué mejor etapa para comenzar ese camino que siendo niños y en su entorno más cercano e importante a nivel afectivo, la familia. Cuanto antes comencemos, más lejos llegaremos.

JESÚS CABALLERO MORENO

JESÚS CABALLERO MORENO

LOGOPEDA - colegiado 29/ 1690

- Experto en Terapia Miofuncional - Máster en formación Clínica Logopédica - Experto en Atención Temprana - Experto en Trastorno del Espectro Autista Mi objetivo como Logopeda es optimizar la capacidad del individuo mejorando su calidad de vida al conseguir una adecuada comunicación y una correcta realización de las funciones orales no verbales. Para ello, será necesario hacer detección precoz e iniciar un tratamiento lo antes posible, rehabilitar cuando el trastorno ya está muy instaurado no es lo más adecuado ya que puede ocurrir que la recuperación total no sea posible, el objetivo final es mejorar la función lesionada y mantenerla el máximo tiempo posible. Como logopeda debo participar en la rehabilitación con un equipo multidisciplinar junto con otros profesionales como psicólogos, pedagogos, otorrinolaringólogo, ortoprotésicos, pediatras, neurólogos, etc

Érika Portillo Guillen

Érika Portillo Guillen

Psicóloga, número de colegiada AO-10306

Master en Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia. Master en Atención temprana Curso en Psicología médica oncológica por la plataforma Hospital Quiron. Curso sobre DEA, Detección, diagnóstico e intervención en el aula y el hogar Experiencia en la práctica clínica infantil y adultos. La psicología se encarga de darnos una idea totalmente diferente acerca de las cosas que ya creemos saber. Me considero una persona alegre, entusiasta y apasionada de mi trabajo; mi objetivo es superarnos día a día y sentirnos plenos con nosotros mismo, lo que uno puede cree que puede llegar a ser, uno debe serlo. El proceso terapéutico para mí se basa en ayudar, buscar el camino y mostrárselo a la persona, y que sea ella misma quien tenga que recorrerlo hasta alcanzar su bienestar emocional; Ser su guía, pero no el responsable de alcanzar su meta. Como citaba William James: “los seres humanos pueden alterar sus vidas al alterar sus actitudes mentales”.

RAFAEL PIERNAGORDA

RAFAEL PIERNAGORDA

Robótica

Ingeniero Informático, Máster en Softcomputing y sofware inteligente y experto en big data. Desde 2013 dando cursos de programación para niños. Las nuevas tecnologías están creando la tendencia de dejar a un lado la cultura emocional y relaciones personales. No hay formación completa sin el dominio de las interrelaciones, por eso Iniciativas 3D y Gabinete Psicopedagógico Impulsos (Antes Parpadeos) unen sus fuerzas.

MAESTRA EDUCACIÓN ESPECIAL

MAESTRA EDUCACIÓN ESPECIAL

MAESTRA EDUCACIÓN ESPECIAL

FISIOTERAPEUTA

FISIOTERAPEUTA

Fisioterapeuta